Jueves, 29 Septiembre 2016 13:58

Diputado que vive en Puebla asegura que hay tranquilidad en Huauchinango pese a lluvias

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local del PRD, Carlos Martínez Amador, aseveró que hasta el momento no se han registrado más afectaciones en el municipio de Huauchinango, a pesar de que se reactivó la alerta amarilla por lluvias.
En entrevista, el diputado local de este municipio, detalló que a pesar de esta nueva alerta por lluvias, todo se encuentra en completa calma, y no se tienen informes de nuevos daños a las viviendas de los habitantes de las zonas en riesgo de un posible deslave de cerros.
Martínez Amador dijo que esta reactivación se dio porque por dos días consecutivos se registraron lluvias en esta zona, sin embargo, hay confianza de que en el momento en que se active la alerta roja, los habitantes hagan caso a las recomendaciones de un posible desalojo.
“Creo que si hay renuencia de la gente a desalojar, lo lógico en todos estos casos que se dan en estas situaciones, la gente teme abandonar sus pertenencias, pero creo que hay temor en la misma gente y creo que un porcentaje alto va a atender cualquier llamado”, dijo.
Martínez Amador agregó que la propia dirección de Protección Civil estatal, ha reabierto algunos albergues en esta que fue devastada por la tormenta tropical Earl, sin embargo en esa ocasión, se sigue de manera constante la vigilancia de las áreas que pueden ser afectadas.

Visto 1135 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.