Viernes, 17 Noviembre 2017 13:19

El PVEM aumentará su porcentaje de voto en 2018: Kuri Carballo

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Juan Pablo Kuri Carballo aseveró que la meta para el próximo año de elecciones es lograr un 6 por ciento de la votació

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), buscará en este proceso electoral de 2018 incrementar hasta un 4 por ciento la preferencia electoral, a pesar de que en 2016, no pasaron de 39 mil votos de los mas de 1.2 millones de sufragios en total.

Así lo aseguró el dirigente estatal de este partido, Juan Pablo Kuri Carballo, quien aseveró que la meta para el próximo año de elecciones es lograr un 6 por ciento de la votación, más el aumento de cargos de elección popular.

En entrevista el actual dirigente y regidor de este partido, consideró que el Verde Ecologista se encuentra en una etapa de mayor fortalecimiento de las estructuras en todo el estado, por lo que garantizó mayor presentación de perfiles idóneos para las próximas candidaturas.

Hay que recordar que en la última elección este partido político que fue en alianza con el PRI, solo 39 mil 884 poblanos votaron a su favor, lo que da un total de solo un 2 por ciento del total de los sufragios..

“Estamos trabajando internamente muy bien fortaleciendo los comités municipales en todo el estado con muy buenos resultados y esperamos tener muy buenos números el próximo año. La meta del partido es al menos alcanzar el seis por ciento de la votación para las siguientes elecciones de 2018”, dijo.

Kuri Carballo comentó que están comenzando a valorar los perfiles que impulsará en la siguiente elección pero la definición de candidatos dependerá de la posible conformación de una alianza electoral para competir en la jornada electoral del primer domingo de julio de 2018.

Visto 1495 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.