Miércoles, 29 Noviembre 2017 15:35

Urge retirar taxis piratas: Rendón

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Es urgente que el estado inicie con operativos de retiro de los taxis piratas en la zona del Periférico, toda vez que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Transporte del Congreso, Julián Rendón Tapia confirmó que a pesar de las diversas quejas que se han presentado por parte de los propios taxistas convencionales sobre el incremento de estas unidades irregulares, el problema crece.

En entrevista, el legislador local del PRD señaló que es urgente que se apliquen las sanciones correspondientes, ya que no existe ninguna garantía para los usuarios, pues al no estar dentro de los padrones reconocidos, se pone en peligro a los poblanos.

“Ese tipo de taxis son ilegales, lamentablemente han proliferado, todo esto se tiene que terminar porque los vehículos no sabemos quién los conduce, no tienen seguro de viajero, eso es un peligro para la sociedad, por eso los operativos están bien, que sigan”, dijo.

Cuestionado sobre los señalamientos de agresiones cometidas por los supervisores de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT) en contra de ciudadanos que grabaron el operativo, respondió desconocer esta situación.

Visto 1387 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.