Miércoles, 06 Diciembre 2017 12:38

Es Mikel Arriola “el gallo” para la candidatura del PRI para la Ciudad de México: Doger

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Doger Guerrero destacó que el ex director general del IMSS en el país tiene capacidad y empeño para contender el próximo año en el cambio de poder de la capital del país.

El priista y delegado del IMSS en Puebla, Enrique Doger Guerrero respaldó la decisión de Mikel Arriola de renunciar a la dirección del instituto para buscar la candidatura del tricolor a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Indicó que en caso de confirmarse que Mikel Arriola sea el candidato del PRI a la jefatura de la Ciudad de México, será el mejor cuadro para buscar este escaño político.

Doger Guerrero destacó que el ex director general del IMSS en el país tiene capacidad y empeño para contender el próximo año en el cambio de poder de la capital del país.

El delegado federal resaltó la capacidad y profesionalismo con el que trabajó durante su periodo al frente del IMSS nacional, prueba de ello, son los resultados satisfactorios que entregó durante este tiempo.

“En caso de que Mikel Arriola decida participar en política, le deseo lo mejor y cuenta con mi respaldo, porque estoy seguro que con su empeño y trabajo realizará un excelente papel”.

El responsable del IMSS en Puebla aseguró que el PRI a nivel nacional estará listo con sus mejores cuadros para contender en las elecciones del 2018.

Visto 1889 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.