Lunes, 15 Enero 2018 13:28

Gali ha sumado resultados en materia de seguridad y robo de combustible: PVEM

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Destacó que en materia de combate al feminicidio, se lograron esclarecer 49 casos de los 70 que se registraron

Avances en materia del combate a la inseguridad, apertura a la industria militar, regreso del Impuesto Sobre la Nómina (ISN), esclarecimiento de feminicidios, y disminución del robo del hidrocarburo, es lo que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), calificó como los principales logros del primer año de gobierno de Antonio Gali Fayad.

Durante la presentación de la postura de su bancada sobre el Informe de Gobierno, el coordinador de esta fracción parlamentaria, Juan Carlos Natale López, destacó que la seguridad es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos.

De hecho, informó que de acuerdo a la Encuesta Nacional de Victimización (ENVIPE) 2017, el 58.1 por ciento de los ciudadanos, consideran la inseguridad como el punto más preocupante.

Sin embargo, admitió que Puebla ha obtenido el séptimo lugar en la disminución de los delitos, por lo que reiteró el compromiso total de esta fracción para seguir combatiendo la inseguridad en la entidad.

Destacó que en materia de combate al feminicidio, se lograron esclarecer 49 casos de los 70 que se registraron, lo que representa el 69 por ciento del total, además de que el robo de combustible ha disminuido considerablemente, lo cual genera confianza de que siga bajando.

Visto 846 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.