Martes, 23 Enero 2018 16:31

Los mejores perfiles del PAN a la gubernatura y alcaldía: Aguilar Chedraui

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Son los mejores perfiles para ambos cargos

El coordinador de los diputados locales del PAN, Jorge Aguilar Chedraui, avaló la designación de Martha Erika Alonso Hidalgo como la próxima candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición Por Puebla Al Frente, al asegurar que se trata de un excelente perfil.

En entrevista, el diputado local explicó que tanto Alonso Hidalgo como Eduardo Rivera Pérez, son los mejores perfiles para ambos cargos, por lo que hay confianza de que llegarán fortalecidos a las elecciones del próximo 1 de julio.

Jorge Aguilar aplaudió esa determinación y les deseó lo mejor a sus dos compañeros que en su lucha electoral contarán con el apoyo del frente que integran Movimiento Ciudadano, Pacto Social de Integración, Compromiso por Puebla, PRD y Acción Nacional.

En cuanto a sus aspiraciones personales, y no estar disponible la candidatura a la Presidencia Municipal, no descartó pelear por la candidatura a la diputación federal por el Distrito 9 con cabecera en Puebla, negando al mismo tiempo que ello represente un premio de consolación tras no poder ser candidato a la presidencia municipal de Puebla

Visto 2933 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.