Jueves, 15 Febrero 2018 14:33

Banck es cercano con la sociedad: Cirilo Salas

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El legislador calificó de "un buen trabajo" lo emprendido al momento por Banck Serrato.

Para el diputado local, Cirilo Salas Hernández, el Segundo Informe de Labores del presidente municipal, Luis Banck Serrato en una junta auxiliar Romero Vargas, habla de la cercanía en la que se ha conducido el alcalde con la sociedad.

En entrevista, el legislador calificó de "un buen trabajo" lo emprendido al momento por Banck Serrato; no obstante, en materia de seguridad, dijo que se habrá de seguir reforzando el tema, ya que la percepción de la gente sigue en que existe un mayor número de robos.

"Ha realizado un trabajo cercano a la ciudadanía, conoce el municipio, un buen trabajo ha realizado, el hacer un informe en esta zona, es bueno porque los funcionarios se deben ya de desplazar y empolvarse los zapatos", apuntó.

Asimismo, Salas Hernández agregó que en seguridad deben seguir los esfuerzos entre las autoridades estatales, municipales y la sociedad, donde cada parte haga lo que le corresponde.

 

Visto 1000 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.