Domingo, 18 Febrero 2018 14:49

No fui impuesto en PSI: Ruiz Esparza

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Ruiz Esparza rechazó que se trate de una imposición de parte de parte del Partido Acción Nacional (PAN).

El precandidato a la diputación local por Pacto Social de Integración (PSI), por el distrito 20 de Puebla, Roberto Ruiz Esparza, aseguró que obtendrá el triunfo no por su carrera como futbolista, sino por su experiencia laboral.

En entrevista el aspirante aseveró que a pesar de que es reconocido por los poblanos por su paso por el equipo de futbol Puebla de la Franja, lo que influirá será su experiencia en su labor como servidor publico, donde ha sido cercano a la gente.

Ruiz Esparza rechazó que se trate de una imposición de parte de parte del Partido Acción Nacional (PAN), sino que fue una invitación de parte del dirigente estatal de este partido, Carlos Navarro.

Recordó que desde hace 17 años dejó el futbol, para dedicarse al servicio público, por lo que garantizó su experiencia, ya que no se trata de un improvisado.

Visto 1566 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.