Viernes, 23 Febrero 2018 14:54

Renuencia de diputados a un solo periodo ordinario: JACH

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El legislador local señaló que existen opiniones encontradas en propuestas como la eliminación de los recesos y que exista un sólo periodo de sesiones.

El coordinador de los diputados locales del pan, Jorge Aguilar Chedraui, admitió que se ha complicado el impulsar las iniciativas presentadas en el pasado periodo ordinario, derivado de que algunos de sus compañeros se encuentran inconformes.

En entrevista el legislador local señaló que existen opiniones encontradas en propuestas como la eliminación de los recesos y que exista un sólo periodo de sesiones.

Por lo que señaló que platicará con el presidente del Congreso, Carlos Martínez Amador y la diputada Susana Riestra Piña, para que antes de concluir el periodo de sesiones el 15 de marzo y que inicie el proceso electoral, se sometan a votación.

“Creo que ahorita es cuando hay que discutirlas. Yo lo estoy empujando pero se requiere de haber apertura y consenso, por que no ha todo mundo le ha encantado lo que yo he propuesto”, dijo.

Abundó que las iniciativas están relacionadas con los tiempos legislativos por ejemplo la toma de protesta de los nuevos diputados, así como el periodo para el informe del Ejecutivo estatal y el periodo de sesiones que sería del 1 de enero al 31 de diciembre.

 

Visto 1294 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.