Domingo, 25 Febrero 2018 14:00

Pide diputado no tenerle miedo a Antorcha Campesina

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local sin partido Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llamó a las autoridades de los tres niveles de gobierno a no tenerle miedo a la organización Antorcha Campesina y hacer respetar la ley.

En entrevista el diputado local sentenció que la autoridad debe obligar a esta organización respetar los predios de los ciudadanos, ya que se ha hecho común la invasión de terrenos sin importar que cuenten con un dueño como sucedió en la comunidad San Pedro Zacachimalapa, junta auxiliar de Puebla.

El diputado local explicó que la autoridad de los tres niveles de gobierno está obligada a garantizar que se detengan este tipo de invasiones, por lo que se deben tomar las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir.

Por lo que se deben analizar cada uno de los casos donde se ha presentado una denuncia en contra de esta organización que se apropia de manera ilegal de esos terrenos.

El legislador ex priista admitió que el frenar a esta organización que se ha identificado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI),!se ha complicado para todas las autoridades, sin embargo, destacó que se debe de actuar a la brevedad, y darle a quien le corresponda sus terrenos.

Visto 1125 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.