Domingo, 01 Abril 2018 14:07

Tres días después el PRI inicia campaña federal

Escrito por Angélica Patiño Guevara

A tres días de iniciar el periodo de campañas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició campañas de los candidatos federales de manera simultánea en el estado de Puebla.

Acompañados con algunos cuantos militantes y simpatizantes de la CTM y de Antorcha Campesina, los candidatos al Senado, Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitlalic Ceja, así como los 15 candidatos a diputados federales, confiaron en impulsar las 7 propuestas hechas por el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

En conferencia de prensa tras la transmisión nacional, el candidato al Senado, Juan Carlos Lastiri Quirós, sentenció que realizarán una campaña de manera conjunta, asi como con los 15 distritos electorales federales en todo el territorio poblano.

Aseveró sentirse motivado y con ánimo para lograr convencer a los poblanos, a los que -aseguró-, buscan una alternancia en la entidad poblana.

"Que aspiran a un cambio en Puebla y que ese cambio vendrá con propuestas muy fuertes y muy claras y muy contundentes cuando la ley lo permita... tendremos una sobre marcha", dijo.

Lo cual sucederá dentro de un  mes donde se sumará a la campaña, el candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, el cual le pondrá un dinamismo a una campaña a la que llamó ganadora.

El priista aseguró que se realizarán las campañas de propuestas  y no de confrontaciones, por lo que no se prestarán a presiones de sus contrincantes.

Visto 1562 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.