Lunes, 02 Abril 2018 14:59

Mantendrá coalición Por Puebla al Frente cercanía con los poblanos: Aguilar Chedraui

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Jorge Aguilar Chedraui, mencionó que será hasta la quinta semana de campaña cuando se den a conocer las plataformas de trabajo que impulsa dicha coalición.

El candidato a diputado, por la coalición Por Puebla al Frente, Jorge Aguilar Chedraui, mencionó que será hasta la quinta semana de campaña cuando se den a conocer las plataformas de trabajo que impulsa dicha coalición.

En este sentido, indicó que durante los próximos días mantendrán un trabajo coordinado para dar a conocer a todos los candidatos de Puebla, para que la gente los siga y se acerquen a escuchar sus propuestas para seguir mejorando a la entidad.

Asimismo, comentó que habrá una mayor responsabilidad de trabajo en estos días para regresar la confianza de los ciudadanos y mantener el trabajo que ha dejado los gobiernos de coalición.

Aseguró que que hay una causa que mantiene unidos a los candidatos, que es Puebla y la ciudadanía, y se analizarán cuatro ejes principales a favor de ellos que es la seguridad, la movilidad, servicios públicos y empleo.

"Lo que buscamos y queremos es un trabajo coordinado con la gente quieran hacer este cambio junto con nosotros, tenemos buenos candidatos y podremos seguir generando un trabajo a favor de los poblanos", finalizó.

Visto 1246 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.