Lunes, 02 Abril 2018 17:20

Amenazan a candidatas del PVEM de Tecamachalco y Texmelucan

Escrito por Marco Fierro

Kuri Carballo señaló que hasta el momento no se ha solicitado la presencia de elementos de seguridad

Las candidatas a las presidencias de los Municipios de Tecamachalco y San Martín Texmelucan por el partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carmen Velázquez y Fátima Taboada, recibieron amenazas, así lo informó el dirigente del instituto político, Juan Pablo Kuri Carballo.

En entrevista, el líder estatal del PVEM, dio conocer que el partido brindará todo el apoyo a sus candidatos, por ello, aseguró que las autoridades correspondientes están enteradas de la situación que fue denunciada por las contendientes a la alcaldía.

“En un par de municipios hemos tenido dos casos en donde las candidatas de Tecamachalco y San Martín Texmelucan denunciaron que recibieron llamadas para amenazarlas, pero inmediatamente lo reportamos y pedimos el apoyo del Gobierno del Estado, por lo que están en contacto permanentes con ellas por si llegará a suceder cualquier incidente”, dijo.

Indicó que si bien las llamadas para amenazar a las candidatas es un tema que se tiene que atender y denunciar, descartó que por el momento haya un riesgo, pero dejó en claro que se garantizará la seguridad de las militantes para el proceso electoral de este año.

Kuri Carballo señaló que hasta el momento no se ha solicitado la presencia de elementos de seguridad, ya que solo se ha reportado los incidentes que ha tenido su partido político en cuestión de seguridad.

Visto 1150 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.