Martes, 10 Abril 2018 17:05

Justifica Nay Salvatori burla que hizo a las mujeres por la “chichi amamantadora”

Escrito por Julio César Sastré

Salvatory retractó su versión al asegurar que su esposo no estuvo en el lugar, como lo mencionó en su video.

La candidata a una diputación por la coalición "Juntos haremos historia", Nayeli Salvatori Bojalil, acusó a los medios de comunicación de hacerla ver como "el demonio de la lactancia".

Subrayó que fue un "error garrafal" el video que compartió en redes sociales con el nombre "La chichi amamantadora", donde hace críticas y detalla el momento incómodo que vivió por ver a una mujer lactando.

"Fue muy irresponsable de mi parte tomar un tema tan sensible, no logré lo que quería porque se salió de contexto. A veces temas tan delicados toman otro rumbo, y en medios ponían sólo 40 segundos, donde me hacían ver cómo el demonio de lactancia. Hasta yo me caía gorda para serles honesta", expresó.

Justificó que el vídeo lo realizó para dar el mensaje a quienes se sientan incómodos de ver a una mujer lactando, dijo que "deben retirarse del lugar".

"Lo hice dando el mensaje a la gente de que si no te parece ver a una mujer lactando, que es algo de lo más normal, lo que tienes que hacer es retirarte. Error mío porque al ser un tema tan sensible las de la liga de la leche se me fueron encima junto con muchas personas", apuntó.

Aunque en el vídeo sostiene que se sintió incómoda de que su esposo viera a una mujer amamantando a su bebé, en la conferencia Salvatory corrigió su versión al asegurar que su esposo no estuvo en el lugar.

Visto 2812 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.