Martes, 10 Abril 2018 17:23

No contaminará CTM candidatura de Deloya

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Pronto se dará a conocer a quien ocupará el espacio que le correspondía a la CTM.

La CTM cedió el tercer lugar en la planilla de regidores del candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, Guillermo Deloya Cobián para otorgárselo a una mujer, ya que la presidenta del Consejo Taxista, Erika Díaz se bajó de la contienda.

Así lo confirmó el aspirante priista, quien informó que será mañana miércoles, cuando se de a conocer a quien ocupará el espacio que le correspondía a la CTM para dejárselo a la organización priista Antorcha Campesina.

En entrevista, Deloya Cobián evadió revelar el nombre de quien será la nueva candidata a regidora y aseguró que con el líder de la CTM,  Leobardo Soto Martínez quedó en buenos términos, por lo que descartó que pudiera haber una traición durante su campaña.

 “No más de los que conocen, está Antorcha Campesina, con los que ya negociamos un par de posiciones, también se le dio inclusión a todos los grupos políticos y que buscan representar a Puebla”, dijo.

Deloya Cobián adelantó que la conformación de su planilla la dará a conocer este miércoles para que posteriormente sea registrada nuevamente ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), dentro de los plazos establecidos por la normativa electoral y puedan iniciar campaña a finales de mes.

Visto 1329 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.