Miércoles, 18 Abril 2018 16:28

Candidata priista condiciona su declaración “3 de 3”

Escrito por Angélica Patiño Guevara

 Xitlalic Ceja usó de pretexto el aumento de la inseguridad en la entidad.

Con el pretexto del aumento de la inseguridad en la entidad, la candidata al Senado de la República por el PRI, Xitlalic Ceja García condicionó la presentación de su declaración “3 de 3”.

A pesar de que su compañero de primera fórmula, Juan Carlos Lastiri Quirós confirmó la publicación de su patrimonio, Ceja García sentenció que la presentación de este documento, dependerá de lo que acuerde con su familia, ya que no se puede arriesgar a un incidente.

“En un estado tan inseguro como lo es Puebla, tampoco ponga en una situación que vaya a involucrar a un tema familiar, sería cuestión de plantearlo, platicarlo con la familia. Definitivamente en un estado inseguro, cabría la posibilidad de preguntar a la familia”, dijo.

En contraste, Lastiri Quirós, expresó no tener ningún problema en transparentar su patrimonio e incluso abrió la posibilidad de ampliar a “7 de 7” la rendición de cuentas como lo hizo su candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

Visto 1026 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.