Jueves, 19 Abril 2018 14:27

No hay denuncias de transportistas por propaganda: Rendón

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Rendón Tapia sentenció que es importante conocer quiénes son los que pretenden obligarlos

El diputado local del PRD, Julián Rendón Tapia rechazó que los concesionarios del transporte público sean presionados para colocar la propaganda electoral del candidato a Senador por la coalición Por México al Frente, Mario Riestra Piña.

En entrevista, el presidente de la Comisión del Transporte del Poder Legislativo llamó a los concesionarios de este sistema de transporte, para que denuncien cualquier intento de presión por parte de los diferentes partidos políticos para que se les coloque una propaganda de un candidato en particular.

Rendón Tapia sentenció que es importante conocer quiénes son los que pretenden obligarlos, toda vez que se trata de un delito electoral, el cual deberá denunciarse en su momento.

Sin embargo, señaló que de acuerdo a la información que se le ha entregado, los concesionarios han decidido apoyar al candidato de esta coalición, pero esperará a que se en caso de que existan, se presenten las quejas correspondientes.

Visto 1011 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.