Martes, 24 Abril 2018 10:25

Candidatos de Morena reciclan propuestas de los priistas

Escrito por Julio César Sastré

Los candidatos del PRI y Morena intentan apadrinan la propuesta de concesión de agua potable.

Los candidatos de Morena al Senado, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, se pronunciaron en revisar en qué términos se otorgó la concesión de agua potable a una empresa privada por 30 años con el objetivo de revocarla, propuesta reciclada que fue planteada por los candidatos al Senado por el PRI, Juan Carlos Lastiri y Xitlalic Ceja.

La candidata por Morena Nancy de la Sierra fue más allá al utilizar incluso el mismo discurso, en conferencia recordó que Agua de Puebla fue la empresa peor evaluada por la Comisión Nacional de Derechos Humanos, dijo que a partir de los acuerdos firmados para que obtuviera la concesión la empresa debió invertir desde el 2013 a la fecha 3 mil millones de pesos en infraestructura, sin embargo, sostuvo que el servicio “no mejoró, sino que es pésimo”.

“No le importa a la empresa Agua de Puebla si las familias tienen o no para pagar el servicio y es así que esta reforma del agua es inequitativa. La empresa podrá aumentar el costo sin la autorización del Congreso, nos van a cobrar lo que quieran como lo han hecho y el servicio no es malo, es pésimo”, expresó.

Al igual que los priistas, Nancy de la Sierra dijo que los poblanos están preocupados por los cortes sin explicaciones, un convenio o diálogo previo con los usuarios, aseguró que es urgente una regulación en el pago del servicio y regresarle el control del agua potable al estado.

Finalmente  de cara al proceso electoral, los candidatos del PRI y Morena intentan apadrinan la propuesta de concesión de agua potable.

Visto 1009 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.