Domingo, 29 Abril 2018 13:25

Con Anaya tendremos el mejor gobierno de México: Martha Erika Alonso

Escrito por Henry Sánchez

Martha Érika hará frente a la delincuencia en coordinación de los tres órdenes de gobierno y adquirirá más recursos para combatirla.

Es posible un cambio para México y con Ricardo Anaya vamos a tener el mejor gobierno de México, aseveró Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata al gobierno de Puebla por la coalición “Por Puebla al Frente” durante gira por el municipio de Tecamachalco.

En su discurso advirtió tener cuidado con quienes quieren regresar al pasado de la corrupción y devaluaciones a través de Morena, en clara alusión al ex mandatario Mario Marín Torres.

La candidata panista ofreció igualdad para todos los ciudadanos y dijo que le duele la inseguridad que se vive en México y en especial en la zona del Triángulo Rojo, en donde los ciudadanos han sido víctimas de delitos como robos a casa habitación e incluso secuestros, “no voy a permitir que la inseguridad predomine y nadie estará por encima de la ley”, dijo.

También aseguró que hará frente a la delincuencia en coordinación de los tres órdenes de gobierno y adquirirá más equipamiento, patrullas y tecnología para combatirla.

La candidata comentó que combatirá los feminicidios y el acoso que viven las f´peminas y prometió el seguro de desempleo a mujeres mayores de 40 años que hayan sido despojadas del mismo.

Prometió también la construcción del Primer Hospital Geriátrico con el gobierno humano que encabezará.

Visto 1050 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.