Martes, 01 Mayo 2018 16:07

Seguridad Social y empleo, parte de mis prioridades: Doger

Escrito por Angélica Patiño Guevara

 Enrique Doger aseguró que los derechos laborales de los trabajadores serán objeto de una permanente defensa por parte de su gobierno.

El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero,  se comprometió a lograr que haya mayor trabajo remunerado y seguridad social, así como el incremento de mayores fuentes de empleo.

Sin especificar cómo lo haría, el aspirante celebró el Día del Trabajo junto con el sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), encabezado por Leobardo Soto Martínez en el municipio de Rafael Lara Grajales, y donde se comprometió que la economía y el empleo serán sus prioridades.

Ante trabajadores de la zona de AUDI, el priista agregó que los derechos laborales de los trabajadores serán objeto de una permanente defensa por parte de su gobierno, contando con un trabajo bien remunerado y con seguridad social.

“En la medida que tengamos un trabajo bien remunerado, la sociedad avanza y la ciudadanía ve satisfechas muchas de sus necesidades”, dijo.

El aspirante a Casa Puebla, señaló que su administración estará del lado del pueblo, de su salud y bienestar, por ello se comprometió con los habitantes de este municipio a que tengan atención de médicos especialistas a toda hora y cada día del año, ese será un cambio seguro que habrá en su gobierno.

Visto 993 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.