Jueves, 03 Mayo 2018 12:39

Con una aplicación, candidata a la alcaldía del PVEM atenderá servicios en menos tiempo

Escrito por Marco Fierro

Con la Plataforma Civicus, la ciudadanía podrá denunciar en tiempo real la problemática de los servicios públicos que sufre.

La candidata a la alcaldía de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya Velázquez, propuso otorgar los servicios públicos en menos tiempo.

Al presentar la plataforma Civicus, explicó que a través de una aplicación para los teléfonos inteligentes,  la ciudadanía conocerá donde tiene que acudir para resolver su problema de servicios básicos.

"Se pondrá en marcha una aplicación para los teléfonos inteligentes, para que la ciudadanía conozca las dependencias y ubicaciones, para que puedan acudir a presentar su queja, además medirá el tiempo de respuesta de atención y solución del problema", dijo.

Reiteró que pretende cambiar la relación entre el gobierno y sociedad, por ello, dijo que es importante conocer el sentir de lo ciudadanos, y para ello, estará visitando colonias y juntas auxiliares, a fin de generar los mecanismos para dar solución a las demandas ciudadanas.

Anunció que con la Plataforma Civicus, la ciudadanía podrá denunciar en tiempo real la problemática de los servicios públicos que sufre, desde el reporte de un bache, hasta temas de inseguridad, para dar una repuesta inmediata.

Visto 965 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.