Viernes, 04 Mayo 2018 14:01

Candidata del PVEM, pide al INE debate

Escrito por Marco Fierro

En caso de que el órgano electoral no cuente con los recursos para la organización del encuentro, podría solicitar a universidades que sean las encargadas de realizarlo

La candidata a la Diputación Federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el distrito 9 de Puebla, Norma Pimentel, solicitó a través de la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), la realización de un debate.

Sin embargo, en caso de que el órgano electoral no cuente con los recursos para la organización del encuentro, podría solicitar a universidades que sean las encargadas de realizarlo.

Señaló que como docentes en algunos institutos académicos cuentan con la posibilidad de buscar alternativas y espacios para su realización.

"Hemos presentado ya nuestra solicitud ante nuestra junta distrital del INE para que podamos tener un debate con el resto de los contrincantes en el distrito 9", dijo.

Comentó que su Distrito vive una serie de contrastes, por ser una zona de desarrollo opulento, como Angelópolis, Las Ánimas, y también se tiene otra, de una región al norte, donde existen carencias, y falta de atención de las autoridades.

Visto 913 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.