Martes, 08 Mayo 2018 13:54

Candidato a gobernador por el PVEM declara modesto patrimonio

Escrito por Marco Fierro

Se espera que a más tardar en dos semanas  la declaración de Chain Carrillo esté publicada en la página de internet.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura, Michel Chain Carrillo, señaló que en su declaración “3de3” solo presentará un vehículo y un departamento, pues aseguró que solo vive de los sueldos como servidor público.

Aunque por el momento no ha presentado su declaración ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), adelantó que a más tardar en dos semanas espera que esté publicado en la página de internet.

"Estoy recopilando los datos, pero en cuanto tenga la información completa que yo espero que sea la siguiente semana estaremos entregando toda la información para el “3de3", dijo.

De acuerdo con Chain Carrillo su “3de3”  todavía no está elaborado al 100 por ciento; sin embargo, aseguró que a diferencia de otros candidatos, él no cuenta con muchas propiedades.

Visto 1500 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.