Miércoles, 23 Mayo 2018 13:30

Morena pide a Martha Erika que acceda a debatir

Escrito por Julio César Sastré

Morena a través de su vocero, David Márquez, propone se realicen tres debates.

El vocero de Morena en Puebla, David Méndez Márquez, llamó a la candidata de "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso, acceda a participar al menos en tres debates organizados por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

En entrevista, subrayó que se realizó la primera reunión convocada por el instituto para ver todos los asuntos relacionados con el encuentro, dijo que Morena insiste en que se pueda realizar más de un ejercicio porque todavía hay tiempo.

"Persivo que hay una cerrazón absoluta por parte de la candidata a que se pueda abrir la posibilidad de más debates, creo que hay lamentablemente una desconfianza respecto a las propias capacidades de sus candidata, bajo pretextos están tratando de alargar el proceso", expresó.

En este sentido, agregó que mañana jueves 24 mayo, a las 6 de la tarde, está convocada una segunda reunión para que los partidos políticos expongan su postura sobre los debates.

"El PRI planteó su disponibilidad para más de dos debates; por su parte, Miguel Barbosa planteó mínimo cuatro, pero creemos que todavía tres pudieran ser factibles. Incluso el IEE tiene que ser el interesado en la realización", finalizó.

Visto 938 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.