Jueves, 24 Mayo 2018 14:33

Kuri y Tepole lucharán por una niñez segura y sin violencia.

Escrito por Contraparte/Staff

Recorrieron colonias, juntas auxiliares y fraccionamientos del municipio de Tehuacán.

Pedro Tepole y Juan Pablo Kuri continúan recorriendo una a una las colonias, juntas auxiliares y fraccionamientos del municipio de Tehuacán, en esta ocasión se reunieron con colonos de Arboledas y de la Avenida Héroes de Nacozari, donde la principal preocupación de los padres de familia es la seguridad de sus hijos, por lo tanto, los candidatos anunciaron que se implementará durante todo el ciclo escolar el operativo escuela segura.

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Tehuacán, Pedro Tepole, destacó que se debe fortalecer una cultura de prevención, impulsar acciones contra la violencia y adicciones y crear un entorno seguro para niños y jóvenes.

“Que en su tránsito a la escuela exista un ambiente libre de riesgos para niños y jóvenes, para padres de familia y docentes”, aseguró Tepole.

El candidato a la diputación local por el distrito 25, Juan Pablo Kuri, dijo que desde el Congreso local propondrá una materia escolar obligatoria para vivir sin violencia.

“Con esta acción, lo que se busca es llevar a cabo en todos los niveles la prevención, identificar y combatir todo tipo de agresión; además de inculcar el respeto y la tolerancia”, resaltó Kuri Carballo.

Los candidatos declararon que pondrán atención a todas las instituciones educativas, las que cuentan con una estructura completa de doble turno, y las que tienen una población estudiantil limitada.

 

 

Visto 1326 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.