Lunes, 28 Mayo 2018 18:29

Morena debe destinar recursos para debates: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Morena ha ignorado un oficio que presentó para que se destine una parte de las prerrogativas en la realización de debates.

La candidata a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, informó que su partido ha ignorado un oficio que presentó para que se destine una parte de las prerrogativas en la realización de debates.

En entrevista, confío que los partidos tengan voluntad política para financiar los encuentros y así poder tener un intercambio de ideas.

"Tenemos más de un mes que entregamos el oficio al partido, también sabíamos la cuestión del presupuesto (...) por eso invitamos a que también algunas dependencias, instituciones u organismos sirvieran como aliados para fortalecer la democracia en el intercambio de ideas", expresó.

En este sentido, dijo desconocer a cuánto puede renunciar el partido para la realización del debate, sin embargo, precisó que Morena tiene "recursos limitados" al ser un partido de reciente creación.

"Estamos muy limitados de recursos porque es la primera vez que vamos como partido político y entonces las prerrogativas son muy pocas, seguramente que nos alcanza para muy poco, pero los demás partidos sí les alcanza y sería de voluntad política", subrayó.

Finalmente, Rivera Vivanco recordó que ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Morena propuso realizar para 29 de mayo un debate entre candidatos por la alcaldía.

 

Visto 803 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.