Lunes, 04 Junio 2018 12:13

Denuncian candidatos priistas agresiones y amenazas en su contra

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Javier Casique hizo un llamado a los ciudadanos a reforzar su propia seguridad .

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los candidatos a gobernador, diputados locales y federales denunciaron actos de intimidación y de inseguridad en su contra y de sus equipos de trabajo por lo que temen por su seguridad.

En conferencia de prensa y acompañado por los candidatos Enrique Doger Guerrero y Juan Carlos Lastiri, el dirigente estatal de este partido, Javier Casique Zárate, lamentó que la mayoría de los aspirantes del interior del estado, hayan sufrido algún tipo de agresión, por lo que es urgente aplicar una estrategia para blindar al estado.

Sin embargo, el líder priista negó que haya necesidad de la llegada del Ejército Militar a la entidad para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, y los postulantes, ya que  es una responsabilidad de la autoridad en el estado y en los municipios.

“No nos engañan, los delitos no han disminuido, se han ocultado, pero podrán señalar cifras y cerrar agencias, pero hay algo que no pueden ocultar, los muertos son reales”.

Por lo que el priista reiteró su llamado a los ciudadanos a reforzar su propia seguridad ante la falta de resultados, ya que no se puede seguir permitiendo que se genere temor para salir a votar el próximo 1 de julio.

Visto 1017 veces
Diputados “levanta dedos” callan tras regaño público del arzobispo
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.