Miércoles, 06 Junio 2018 13:57

ACECOP invita a candidatos al gobierno de Puebla y al Ayuntamiento para conocer sus propuestas.

Escrito por Marco Fierro

Hasta el momento, únicamente candidatos priistas han confirmado asistencia.

Al igual que otras Asociaciones, los propietarios de los Centros Comerciales del estado de Puebla buscan reuniones con los candidatos al gobierno del Estado y a presidentes municipales, para conocer las propuestas.

El presidente de la ACECOP, Andrés de la Luz Espinosa, informó que ya se reunieron con los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al gobierno del estado Michel Chaín Carrillo y con la candidata a la presidencia municipal, Paola Migoya Velázquez, y en breve se concretarán reuniones con los candidatos del PRI, y de las coaliciones "Por Puebla al Frente" y "Juntos Haremos Historia", para analizar los temas de Seguridad y Desarrollo Económico.

En entrevista, comentó que la invitación se realizó de forma escrita, para  realizar reuniones para que se conforme una agenda con los aspirantes a Casa Puebla y al Palacio Municipal.

“Estamos exponiendo el tema de seguridad como una prioridad, de medio ambiente y de las inversiones para generar más empleos en la entidad”, dijo.

Precisó que los abanderados del PRI Enrique Doger Guerrero y Guillermo Deloya Cobián, ya confirmaron su asistencia, por lo que solo espera que los aspirantes de las coaliciones "Por Puebla al Frente" y "Juntos Haremos Historia", confirmen la asistencia  para lograr esta cercanía con los empresarios del ramo.

Visto 915 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.