Jueves, 14 Junio 2018 20:40

Tehuacán se pintará de Verde con un triunfo arrollador: Tepole y Kuri

Escrito por Contraparte/Staff

Los ecologistas pidieron en los Reyes votar todo verde el 1° de julio.

En beneficio de la sociedad tehuacanense, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), buscan influir y posicionar a los emprendedores, mejorando su entorno y apoyándolos a través de la creación del Instituto de Apoyo a Emprendedores.

Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, informó que el reto de los micros y pequeños negocios es elevar las capacidades administrativas y gerenciales, así como el conocimiento respecto de los negocios.

Durante su visita  en la colonia los Reyes, dijo que la realidad de los microempresarios es muy difícil en Tehuacán: “es la realidad de la economía mexicana, y queremos ayudarlos, queremos capacitar a los emprendedores y llevarlos de la mano para que puedan generar empleos en la región”.

Destacó que en el caso de Puebla se han recibido 485 millones de pesos en los últimos 6 años, y se han apoyado a más de dos mil proyectos productivos, que han beneficiado a miles de proyectos de empresarios poblanos.

Por su parte el aspirante a la alcaldía Pedro Tepole, precisó su respaldo a los emprendedores con incentivos, talleres y espacios para que puedan hacer crecer su negocio.

“Reitero mi compromiso de apoyar el talento de la región y el emprendedurismo, debemos poner fin a las limitaciones, y haremos que los trámites para instalar su negocio sean ágiles”, dijo Tepole.

Aseveró que en su gestión se coordinará con el sector empresarial y patronal, para facilitar el trabajo, y que con la creación del Instituto de Apoyo a Emprendedores, se busca que reciban capacitación sobre inventarios, operaciones contables, atención a clientes, facturación electrónica, entre otros.

Los ecologistas pidieron en los Reyes votar todo verde el 1° de julio, para que ellos puedan impulsar los empleos generados por microempresarios, que se dedican a hacer que sus negocios crezcan con esfuerzo, ímpetu y capacidad emprendedora, potencializando el progreso del municipio.

 

 

 

 

 

Visto 1366 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.