Viernes, 15 Junio 2018 18:24

Martha Erika va a ser gobernadora porque tiene la sensibilidad y carácter para hacerlo: Damián Zepeda

Escrito por Contraparte/Staff

El presidente de Acción Nacional confía en que la candidata será la próxima gobernadora de Puebla

Al reunirse con habitantes del municipio de Hueytamalco, Damián Zepeda, Presidente Nacional del PAN, aseguró que Martha Erika Alonso, Candidata por la Coalición Por Puebla al Frente, será la próxima gobernadora porque tiene la sensibilidad y el carácter para hacerlo.

El dirigente de Acción Nacional, señaló que una de las grandes cualidades de Martha Erika es conocer las necesidades de la gente y haber recorrido los 217 municipios.

“Me da mucho gusto saber que quién va a ser gobernadora, es una mujer trabajadora, conocedora de su estado, que le ha dado mucho a su gente, que tiene sensibilidad, valores y que tiene el carácter para gobernar” afirmó.

Por su parte, Alonso Hidalgo se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de las familias de Hueytamalco y las necesidades básicas de sus viviendas.

“Vamos por más recamaras adicionales, por más pisos firmes, techos dignos, estufas ahorradoras, vamos por agua, por drenaje y más luminarias” aseguró.

Por último, la Candidata al Gobierno del estado, invitó a los asistentes a razonar su voto, pues este primero de julio se decidirá el rumbo de nuestro país, estado y municipios.

Visto 1190 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.