Domingo, 17 Junio 2018 14:27

Vamos a ganar el 1 de julio como le ganó México a Alemania: Doger

Escrito por

Al termino del partido de México vs Alemania 

El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Doger Guerrero rechazó que desde ahora haya perdido la elección  como lo adelantó el líder de la CTM Leobardo Soto Martínez ya que todo se definirá el 1 de julio.

Al hacer referencia al resultado del partido de fútbol de la selección mexicana en contra de Alemania donde México ganó 1-0 ante los teutones, el aspirante a Casa Puebla defendió su campaña y aseveró que le pasará lo mismo el 1 de julio, donde el Revolucionario Institucional obtendra el triunfo a pesar de que nadie cree en él.

Lo cual sucederá derivado de que los poblanos se darán cuenta que en el PRI cuenta con las mejores propuestas.

"El mismo Leobardo aclaró que no dijo lo que dijo y que vamos a ganar... No nos distraemos en esas cosas esto va a pasar como pasó hoy, nadie creyó que México iba a ganar y ganó... Vamos a ganar porque tenemos el mejor equipo y los mejores candidatos y la ciudadanía ya están cansados de la inseguridad", dijo.

En cuanto a la inseguridad, Doger Guerrero denunció que el sábado pasado integrantes de la avanzada de su campaña fueron perseguidos por un grupo de personas en el municipio de Tepeyahualco, sin embargo, no pasó a mayores.

Es por esto que llamó a la autoridad  a tomar las medidas correspondientes para evitar que sigan estos actos de inseguridad.

En cuanto al cierre de campaña adelantó que no habrá un evento masivo como el resto de los candidatos, sino que acompañará a los aspirantes priístas en el interior del estado.

Visto 934 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.