Miércoles, 20 Junio 2018 11:47

Renuncian a Morena y se suman a Martha Erika

Escrito por Julio César Sastré

Militantes de Morena acusan de violencia política a Miguel Barbosa y Fernando Manzanilla.

Marina Cortés Torres en representación de Roxana Luna Porquillo, candidata a diputada federal por la coalición "Por México al Frente", dió la bienvenida a un grupo cercano a Fernando Manzanilla Prieto que renunció a Morena, luego de haber sido víctimas de violencia política.

En conferencia, Emilio Casas, coordinador regional de la Red de Jóvenes de Miguel Barbosa; Edgar Moranchel, Carolina Ofarril, Juan Carlos Emilio Casas, Rafael Varillas, entre otros, acusaron al candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa y a Alejandro Armenta Mier, de tener "secuestrado" el partido para beneficio propio.

Tras asegurar que Morena los utilizó, anunciaron que apoyarán a la candidata panista Martha Erika Alonso porque representa una propuesta de gobierno inclusiva y con visión de futuro.

Visto 1328 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.