Jueves, 21 Junio 2018 22:34

Mario Riestra le exige a De la Sierra que aclare su "cochinero" patrimonial

Escrito por Julio César Sastré
El candidato de la coalición "Por México al Frente", Mario Riestra Piña, le exigió a Nancy de la Sierra, y a su esposo José Juan Espinosa, que aclaren el "cochinero" patrimonial que ocultaron en sus declaraciones 3de3 (patrimonial, de intereses y fiscal).
Durante el debate entre candidatos al Senado de la República donde participó también la priista, Xitlalic Ceja; de Nueva Alianza, Emilio Salgado y del Verde Ecologista, Juan Carlos Natale, la expriista evitó responder la presunta corrupción y enriquecimiento ilícito, justificando que "no será el payaso de las cachetadas".

Riestra le recordó a De la Sierra que su padrino de bodas Mario Marín le autorizó de manera irregular el permiso para arrancar su escuela particular, dijo que ella firmó una carta en la que se comprometió a cursar a la brevedad una Licenciatura en Educación Preescolar para cumplir con los requisitos; sin embargo, después de 9 años no ha cumplido su palabra.

"Tu escuela debería suspender actividades, queda claro que los candidatos de Morena no cumplen su palabra", apuntó.

Ante el presunto enriquecimiento ilícito al poseer con su esposo 13 propiedades que han adquirido en los últimos 16 años con un valor superior a los 44 millones de pesos, Mario Riestra anunció que presentará una denuncia por evasión fiscal.

Finalmente, Nancy de la Sierra evadió en todo el debate los cuestionamientos de sus otros opositores, informó que mañana en rueda de prensa responderá.
Visto 1776 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.