Jueves, 21 Junio 2018 23:08

Opaca Mario Riestra a Nancy de la Sierra en debate

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
El candidato a la Senaduría por la coalición "Por Puebla al Frente", Mario Riestra Piña, opacó en el debate a su homóloga Nancy de la Sierra, candidata de Morena, quien se negó a contestar los engaños de su declaración patrimonial, así como de explicar el por qué se hizo de la escuela Montessori en tiempos de Mario Marín Torres.

Y es que durante el debate de candidatos a la Senaduría en segunda fórmula, Mario Riestra invitó a Nancy de la Sierra aclarar su riqueza inexplicable, así como el por qué no ha cumplido con cada una de sus promesas en el servicio público, ni estudios especializados en educación para poder mantener activo este colegio particular.

Asimismo, Riestra Piña señaló que una de las propuestas rumbo al Senado serán abatir la corrupción, en el cual apoyará retirar el fuero a los políticos de primer círculo, así como castigar a funcionarios corruptos sin derecho a fianza.

Además, recordó que mantendrá iniciativas que apoyen la inmigración y buen trato a los sudamericanos, para que México sea un ejemplo internacional en materia de inmigración y derechos humanos.

Por último, agregó que el mantener un voto a favor de los candidatos de Morena es regresar a las filas del antiguo PRI que desfalcó a los poblanos y mantuvo un estado de represión y violencia de quienes estuvieron en contra de su sistema.
Visto 1957 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.