Viernes, 22 Junio 2018 12:11

Martha Erika felicita a Riestra por su triunfo en el debate

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika reconoce el triunfo de Mario Riestra en el debate.

La candidata a la gubernatura por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, reconoció el desempeño de Mario Riestra durante el debate a candidatos a Senadores de segunda fórmula, así como felicitó su triunfo ante los demás contendientes.

En este sentido, comentó estar orgullosa del desempeño de su compañero de coalición durante dicho debate, pues supo controlar cada tema previsto por los mediadores, así como hacer cuestionamientos contundentes en contra de su homóloga Nancy de la Sierra, en temas de su enriquecimiento ilícito durante los años que se ha  mantenido en diversos cargos públicos.

"Querido Mario Riestra estoy muy orgullosa de ti. Felicidades por haber ganado este debate, sin lugar a duda serás el próximo senador de Puebla", expresó.

Por último, agregó que durante sus recorridos de campaña, los poblanos le han brindado muestras de cariño y apoyo, por lo que señaló que esta cercanía es gracias a su trabajo en el estado, y que ha luchado para garantizar una mejor calidad de vida a las familias poblanas y en caso de ganar las elecciones próximas del primero de julio seguirá manteniendo un trabajo de desarrollo y progreso en el estado.

 

 

 

 

Visto 1147 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.