Lunes, 25 Junio 2018 14:06

Aprueban cuentas públicas de actuales candidatos

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Fueron aprobadas las cuentas a pesar de que en años pasados fueron cuestionados por no poder solventar sus observaciones.

El Congreso del estado aprobó las cuentas públicas de tres candidatos a un cargo de elección popular y la presidenta municipal de Tehuacán Ernestina Fernández.

A pesar de que en años pasados fueron cuestionados por no poder solventar sus observaciones, ahora los únicos 25 diputados locales que asistieron a la sesión ordinaria, avalaron las cuentas públicas de Noé Peñaloza, Rodolfo Chávez Carretero y Carlos Peredo Grau.

En el caso de Noé Peñaloza, se aprobaron las cuentas públicas 2010 y 2011 como ex presidente municipal de San Martín Texmelucan y actualmente es candidato a diputado local de Compromiso por Puebla.

Mientras que de Rodolfo Chávez Carretero ex titular del comité Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) y ahora es impulsado por el partido Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía de Atlixco, le aprobaron su cuenta pública 2011.

Visto 848 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.