Martes, 26 Junio 2018 13:16

Claudia Rivera Vivanco firma el Pacto por la Primera Infancia

Escrito por Julio César Sastré

 La candidata a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, firmó el "Pacto por la Primera Infancia"

La candidata a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, firmó el "Pacto por la Primera Infancia", convocatoria de 370 organizaciones a nivel nacional que coordinan esfuerzos entre funcionarios, sociedad civil y especialistas.

En compañía de Jorge Villar Miguélez, director del grupo voluntario mexicano alemán Casa del Sol, la obradorista sostuvo que su gobierno destinará recurso público para que a través del DIF se fortalezcan cada una de las estrategias y programas que tiene diagnósticado el proyecto.

"En el proyecto de Ciudad Incluyente que va de la mano del proyecto alternativo de nación con el de Andrés Manuel López Obrador está contenido enfocar y destinar recursos para la infancia, lo estaremos haciendo en colaboración con Casa del Sol y las diferentes asociaciones civiles que participan", expresó.

Finalmente, Claudia Rivera se pronunció en atender y disminuir la desnutrición, la pobreza, discriminación y la violencia que existe en Puebla.

 

 

 

Visto 1321 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.