Domingo, 01 Julio 2018 15:24

Altura y madurez para aceptar resultados de las elecciones: Lozano Alarcón

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Lozano Alarcón comenta que se debe hacer el llamado para el voto de los mexicanos.

El vocero de la alianza "Todos por México", Javier Lozano Alarcón, expresó que se debe tener la altura y la madurez para aceptar los resultados de esta contienda electoral, en cada uno de los diferentes partidos políticos y en caso de perder seguir con las actividades que a cada uno les compete.

Expresó que el PRI nacional mantiene un trabajo coordinado en todo el país para evitar algún tipo de anomalía durante esta contienda electoral, que hasta el momento los reportes generados hablan de una jornada pacífica y en paz.

"A lo largo de la campañas vimos mucha violencia, homicidios, asesinatos políticos y de candidatos, lo más importante es que se lleve una jornada ordenada y de paz", expresó.

Comentó que se debe mirar hacia el llamado al voto de los mexicanos, mantener un orden y una estabilidad electoral y dejar atrás las campañas que dieron fin el pasado 29 de junio.

Por último, agregó que espera su partido que las autoridades electorales cumplan su trabajo para evitar algún tipo de anomalía en esta jornada electoral.

Visto 1476 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.