Martes, 03 Julio 2018 17:39

PAN Puebla condena ataque de Morena a militantes

Escrito por Contraparte/Staff

Irrumpieron en el hotel MM agrediendo a todo el personal de Acción Nacional.

El Presidente Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, condenó los hechos violentos por parte de los militantes de MORENA hacia panistas que trabajaban recibiendo actas electorales de los representantes de casilla.

El Dirigente Estatal, rechazó cualquier tipo de violencia con la que se conducen los militantes de MORENA. Además advirtió que se realizarán las denuncias correspondientes por estos hechos violentos.

Con grupo de choque, liderados por José Juan Espinosa, Alejandro Armenta, Fernando Manzanilla, Gabriel Biestro y Héctor Alonso, irrumpieron en el hotel MM, espacio contratado de manera privada, sin acceso a personas ajenas, agrediendo a todo el personal de Acción Nacional.

Visto 828 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.