Lunes, 09 Julio 2018 14:30

Contratará el Poder Legislativo para entrega-recepción

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Congreso del estado contratará un despacho para garantizar transparencia en el proceso Entrega-Recepción.

Con la intención de garantizar una transición tranquila y transparente, la actual Legislatura del Congreso del estado inició con el análisis del despacho que se encargará del Proceso Entrega-Recepción entre los diputados.

Así lo confirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador, quien  refirió que a pesar de que faltan dos meses para que concluya la 59 Legislatura, lo que se pretende es evitar que haya malos entendidos y que se demuestre que todo se llevó con total transparencia.

Por lo tanto, confió que a más tardar en un mes, se pueda contar con el despacho contratado para este proceso, pues ante todo, se busca realizarlo con transparencia.

Aseguró que a pesar de que en total 13 diputados solicitaron la licencia correspondiente para contender por un cargo de elección popular, la labor del Congreso nunca se detuvo, por lo que todo estará anotado en los informes que se entreguen a los nuevos legisladores.

 

 

Visto 1113 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.