Domingo, 15 Julio 2018 13:36

Morena impugna seis alcaldías y tres diputaciones locales

Escrito por Julio César Sastré

 Morena llegará "hasta las últimas consecuencias"

Ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación seguirá el proceso de impugnación de la gubernatura de Puebla, pero además, el de seis alcaldías y las diputaciones locales de Izúcar de Matamoro, Huauchinango y Venustiano Carranza, aseguró el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla.

En conferencia, confió recuperar por la vía jurídica las diputaciones locales de San Gregorio Atzompa, Atlixco, Tepeaca, Tianguismanalco, Tlatlauquitepec y Zacatlán.

“Hemos presentado los procesos de impugnación de la gubernatura del estado y también de seis diputaciones locales porque tenemos pruebas de que hubo fraude electoral y compra de votos, entre otras irregularidades", dijo.

Biestro Medinilla sostuvo que en estos procesos Morena llegará "hasta las últimas consecuencias" para transparentar la elección.

Finalmente, sostuvo que en todos esos distritos hubo durante el proceso electoral presunta amenaza de retirar programas sociales, agravante que consideró debe ser tomado en cuenta.

Visto 1463 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.