Martes, 17 Julio 2018 13:11

El IEE entregará notificación de anulación de elección en Tianguismanalco: Herrera Serrallonga

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Llamado a una Elección extraordinaria 

Será hasta esta semana cuando el Instituto Electoral del Estado (IEE) notifique al Congreso del estado la determinación de anular la elección en el municipio de Tianguismanalco

Así lo confirmó el consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga, quien señaló que en estos momentos, se está realizando el denominado engrose de todos los acuerdos de los 17 cómputos supletorios que se realizaron en la sede del IEE por falta de garantías en materia de seguridad en los consejos municipales, y en los que se encuentra el de Tianguismanalco.

Herrera Serrallonga manifestó si bien no se cuenta con un plazo definitivo para hacer entrega de esta notificación, la realidad es que se pretende entregar esta misma semana.

El consejero presidente explicó que éste engrose, se refiere a las diversas correcciones que indicaron los consejeros locales dentro del proceso de discusión de la anulación, con la intención de especificar a detalle, la decisión de la anulación.

Por lo tanto, sólo se espera que en estos días sea entregado al Poder Legislativo el caso del municipio de Tianguismanalco para aprobar el proceso de una elección extraordinaria.

Visto 830 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.