Miércoles, 25 Julio 2018 14:01

Equipo de Martha Erika definirá prioridades en la Transición: Franco Rodríguez

Escrito por Angélica Patiño Guevara

 Rodríguez Álvarez señaló que en estos días iniciará con la conformación de un cronograma para ir agendando las reuniones necesarias.

La encomienda directa de la gobernadora electa Martha Alonso Hidalgo al equipo de Transición, fue el de iniciar con los temas que serán prioritarios para su gobierno.

Así lo sentenció el recién nombrado Coordinador de Enlace Institucional de este equipo Francisco Rodríguez Álvarez, quien confirmó que los temas de gobernabilidad, seguridad y procuración de justicia, serán la prioridad para la futura mandataria estatal.

En entrevista vía telefónica, Rodríguez Álvarez señaló que en estos días iniciará con la conformación de un cronograma para ir agendando las reuniones necesarias con los diversos funcionarios actuales y poder ir desahogando tanto el Proceso de Entrega-Recepción como la transición.

“Poner un poco de orden para la Entrega-Recepción, ver los pendientes que tenemos, como algunas cosas muy claras como ofrecimientos de campaña, como la creación de la Secretaría de Medio Ambiente, es empezar a poner orden en ello y trabajar con las instancias correspondientes”, dijo.

Agregó que los cuatro nombramientos, son primordiales para iniciar con este proceso de transición con el gobierno de Antonio Gali Fayad, pero que en los próximos días se irán sumando el resto del equipo.

En cuanto a la impugnación presentada por MORENA, se dijo respetuoso de la ley, sin embargo, no pueden esperar a conocer una resolución de parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, además de que Alonso Hidalgo cuenta con su constancia de mayoría, lo que la mantiene como la próxima gobernadora.

 

Visto 1490 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.