Miércoles, 01 Agosto 2018 18:56

Morena en manos de inexpertos

Escrito por Julio César Sastré

Gabriel Biestro deberá dejar la dirigencia estatal para ser coordinador de los diputados locales.

El secretario general de Morena, Edgar Garmendia, se presentó como sucesor temporal de Gabriel Biestro en tanto el partido nacional defina al próximo dirigente estatal en Puebla.

Al reunirse con militantes, recordó que el próximo 15 de septiembre Gabriel Biestro deberá dejar la dirigencia estatal para ser coordinador de los diputados locales, y dijo que el 29 de agosto se realizará un Consejo Nacional en la ciudad de México para conocer a los posibles candidatos al cargo.

"Estamos en el proceso y en espera de la convocatoria para la renovación del Comité Estatal, mientras tanto, Gabriel Biestro que es el presidente estatal va a ser coordinador de los diputados locales a partir del 15 de septiembre; por lo tanto, ocuparé su lugar temporalmente", dijo.

Agregó que estará en el cargo el tiempo que tarde el Comité Ejecutivo Nacional de Morena para definir el método de selección, y dijo que actualmente hace presencia cada tres días en la sede de Morena en Puebla.

"En lo que se ponen los procedimientos para las bases del Comité  Ejecutivo Nacional vamos a estar en el cargo, pueden ser 15, 30 días o tres meses. (...) Hay una convocatoria que se lanzó de un Congreso Nacional para el 19 de agosto que se va a realizar. Quién ocupará la dirigencia será el tema que se abordará", finalizó.

Visto 937 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.