Martes, 07 Agosto 2018 09:52

Gobierno de Martha Erika trabajará bajo los lineamientos del gobierno federal: Franco Rodríguez

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Franco Rodríguez asegura que Martha Érika trabajará adaptándose a las propuestas que haya desde nivel federal.

El coordinador de enlace institucional del equipo de Transición, Franco Rodríguez, anunció que el gobierno estatal a que encabezará la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, mantendrá "puentes de diálogo" con el gobierno federal para trabajar a favor de los poblanos.

Mencionó que se trabajará bajo las iniciativas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, desde un gobierno austero, como adaptarse a las nuevas propuestas y cambios que se tengan a nivel federal.

"Mantendremos un trabajo tipo espejo con el gobierno federal, para trabajar de la mano a favor de los poblanos, debemos hacer un gobierno conjunto que beneficie a todos y cada uno de los ciudadanos", expresó.

Por otra parte, invitó a Luis Miguel Barbosa Huerta, a aceptar los resultados del pasado primero de julio y deje de descalificar a los institutos electorales que le dieron triunfo a López Obrador, después de que se den los fallos en su contra.

Agregó que de las denuncias en contra de la coalición "Por Puebla al Frente" por parte de Barbosa Huerta, dos instituciones importantes federales han dado un fallo a su favor: el INE la misma Fepade, lo que representa la legalidad de triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Visto 1049 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.