Martes, 14 Agosto 2018 15:47

Salvatori regalará pollos para festejar que ganó la diputación federal

Escrito por Julio César Sastré

Salvatori Bojali recordó que en breve tomará protesta para que a través de la Cámara de Diputados inicie la asignación del recurso para los estados.

Nayeli Salvatori Bojalil se prometió a regalar pollos rostizados en diciembre para festejar que ganó la diputación federal del Distrito 10 de San Pedro Cholula por la coalición “Juntos haremos historia”.

A través de una transmisión en vivo por Facebook, la polémica locutora de radio recordó que en breve tomará protesta para que a través de la Cámara de Diputados inicie la asignación del recurso para los estados.

"En diciembre vamos a regalar nuevamente pollos rostizados, aún no sabemos dónde pero será en distintos puntos (…) el recurso que yo apruebe desde el Congreso federal llegará al estado y será el gobernador quien lo tendrá, después los presidentes municipales deberán pedir este recurso para contratar más policías y comprar equipamiento”, dijo.

Al confiar que prosperará la impugnación de la gubernatura de Puebla que emprendió Miguel Barbosa Huerta, dijo que de no ser así el recurso federal se usará para apoyar campañas presidenciales.

“Espero en Dios que se limpie la elección y que gane Barbosa porque sabemos que si no es así ese recurso jamás va a llegar a los municipios y se va a usar para apoyar campañas presidenciales”, finalizó.

Visto 1011 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.