Martes, 14 Agosto 2018 18:25

Descarta Claudia Rivera Vivanco rompimiento con su líder nacional

Escrito por Marco Fierro

Rivera Vivanco negó que haya roces con la dirigente nacional de Morena.

La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, descartó el rompimiento o encontronazo con la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Luego de participar en el taller de nuevas masculinidades, se le cuestionó sobre el “empellón” que recibió por parte de líder Nacional en el estrado tras la marcha contra el fraude electoral del pasado domingo, descartando que haya sido por roces.

Dio a conocer que horas antes de la marcha, la dirigente puntualizó a los morenistas y a los que no se han afiliado, a respetar los estatutos y quizá muchos pensaron que el mensaje era por otro lado.

Sobre el tema partidista, la alcaldesa electa detalló que actualmente no hay afiliaciones en su partido, pues aseguró que para ser dirigente se requiere estar inscrito en las filas de Morena, además reveló que varios candidatos ganadores no firmaron el código de disciplina partidaria.

En cuanto a la pretensión de Erick Cotoñeto de buscar la dirigencia estatal, y quien es gente muy cercana a Luis Miguel Barbosa, respondió que todos aquellos que busquen esta posición deben ser militantes y haber firmado los principios y ejes rectores de Morena.

Visto 685 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.