Domingo, 19 Agosto 2018 12:55

Trabajaré con todos los ayuntamientos sin importar al partido que pertenezcan: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

En su gobierno no habrá colores de partidos, sólo personas que trabajen por un mejor estado

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, indicó que trabajará de la mano con todos los ayuntamientos sin importar el color o partido político que representen.

Durante la reunión con los presidentes municipales electos, Martha Erika Alonso refirió que escuchó con atención las necesidades prioritarias de los municipios, con los cuales iniciará a trabajar desde el primer día de su gobierno.

“Con atención he escuchado las necesidades prioritarias de los municipios. Tengan la seguridad que trabajaré de la mano con los ayuntamientos que quieran hacerlo de manera conjunta, sin importar el partido del que provengan. Mi gobierno será de inclusión y sin colores partidistas”, expresó.

Asimismo, dijo que para lograr el desarrollo de Puebla no hay tiempo que perder, e irá  integrando todas necesidades y proyectos en un plan de gobierno estratégico.

Por último, agregó que fue un gusto el reunirse con los presidentes municipales electos de "Por Puebla al Frente", instruyendo que necesitan gobiernos apostados a las necesidades de la gente, transparentes y honestos.

Visto 790 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.