Lunes, 10 Septiembre 2018 20:18

Porros de Morena piden a Yeidckol Polevnsky investigue a Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Sin fundamentos piden investigar a la alcaldesa electa de su mismo partido

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, recibió una solicitud para que la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sea investigada por realizar un viaje de trabajo a Estados Unidos en compañía del alcalde Luis Banck, confirmó Gabriel Biestro Medinilla.

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, aseguró que no puede entrar en detalles de la solicitud y quiénes la promovieron porque sería sancionado de acuerdo a los estatutos de su partido.

“Es una cuestión que no podemos hacer pública por cuestión estatutarias, habría sanciones porque los temas internos del partido ahí se tienen que quedar. No hay traición, pero hay cosas que no compartimos como el que haga ese tipo de cosas, menos en la situación en la que estamos, menos en todo lo que se tiene que defender”, dijo.

Cabe señalar que el viaje que costeó con sus propios recursos Claudia Rivera Vivanco tuvo el objetivo de gestionar proyectos sustentables y productivos, además de asistir a la presentación de proyectos de medio ambiente y movilidad en las oficinas del Banco Interamericano de Desarrollo y del Banco Mundial, entre otros.

Visto 951 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.