Sábado, 15 Septiembre 2018 21:11

No se construirán nuevas instalaciones para la llegada de SEP federal: Rodrigo Abdala

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
El próximo coordinador de los programas sociales del gobierno federal, Rodrigo Abdala Dartigues, expresó que no se permitirá la construcción de nuevas instalaciones para la llegada de Secretaría de Educación Pública al estado de Puebla.
Dijo que la llegada de SEP se hará de forma paulatina, bajo el contexto y línea de Andrés Manuel López Obrador, el cual marca una austeridad en la nueva administración, por lo que no se permitirá la construcción de nuevas instalaciones para esta dependencia.

Señaló que se debe ser respetuoso ante los tiempos electorales, así como marcar distancia entre los que en su momentos fueron contendientes a la gubernatura de Puebla, hasta que se emita una resolución definitiva por parte del Tribunal Electoral, quien decida sobre el triunfo de este cargo de elección popular.

"No habrá reuniones con Martha Erika, el proceso electoral aún está en el limbo, debemos esperar los resultados que emitan las autodefensas electorales, y confío en que se de un triunfo a favor de nuestro candidato Luis Miguel Barbosa Huerta", señaló.

Por último, agregó que el acercamiento del gobierno federal y el estado de Puebla será de cordialidad pese a la toma de protesta del primero de diciembre de Obrador y siga sin definición gubernamental el estado de Puebla.
Visto 1875 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.